Esta edición vendrá cargada de contenido extra.

Presentado durante el Inside Xbox de mayo junto con otros juegos third-party, DiRT 5 llamó la atención de todos los aficionados de los juegos de carreras. En un rápido y colorido tráiler que recuerda a Forza Horizon, CodeMasters prometió una de las cosas que más se repitieron después: un modo de juego que alcanzaba los 120 FPS.

Esta vez, el Twitter oficial del juego nos ofrece el contenido de su Edición Amplificada, que dará a los que hayan pre-comprado el juego mucho contenido extra.

Con esta edición recibiremos el juego 3 días antes de su lanzamiento oficial, pero también vehículos nuevos, mejoras de XP, recompensas únicas y sobre todo 3 patrocinadores exclusivos para el modo carrera. Este último punto es interesante ya que implica un modo de carrera diferente que los que nos ofrece el juego base.

CodeMasters va aún más lejos al anunciar ya las bonificaciones para el primer DLC. DiRT 5 tendrá mucho contenido y los desarrolladores planean ofrecer un seguimiento consistente, que debería deleitar a los fans de la franquicia. Nuevos coches añadidos, nuevos objetivos de los patrocinadores y una gran cantidad de personalizaciones exclusivas, son algunas de las promesas que nos han realizado.

DiRT 5 llegará a finales de 2020 a Xbox One y Ps4. Las versiones de Xbox Series X y PS5 llegarán a principios de 2021, el momento en que los desarrolladores lo optimizarán.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.