Codemasters pretende continuar con la serie F1 por unos cuantos años más.

Durante esta y la pasada generación de consolas la serie oficial de videojuegos de fórmula 1 ha estado a cargo del estudio británico Codemasters, siendo ahora que se ha dado a conocer que su poder sobre la licencia se ha extendido hasta el año 2025. Lo que es más llamativo es que el contrato podría llegar a extenderse incluso hasta el año 2027, ¿alguien se anima a ponerle nombre a las consolas que tendremos por esa época? Frank Arthofer, director de licencias de Fórmula 1 ha declarado lo siguiente acerca de la asociación que la marca pretende continuar sosteniendo con la desarrolladora:

“Desde 2008, Codemasters ha sido un socio inestimable para la franquicia, creando constantemente juegos de la más alta calidad y permitiendo a los aficionados acercarse aún más al mundo de la F1”.

Si deseas conocer más información acerca de F1 2019, la más reciente entrega de la serie, te invitamos a pinchar aquí para leer nuestro análisis. Nunca esta de más el recordar a nuestros lectores y lectoras que en caso de estar suscritos a Xbox Game Pass pueden descargar tanto en PC como en consola el videojuego F1 2018.

 Si deseas estar al tanto de toda la actualidad acerca del sector del videojuego te invitamos a visitar nuestro sitio web con frecuencia y a seguirnos a través de nuestras redes sociales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.