Code Vein se encuentra disponible para su compra en Xbox One.

El Souls-Like de Bandai Namco Entertainment, Code Vein, se lanzó a la venta el pasado 27 de septiembre de 2019 en Xbox One, PlayStation 4 y PC, siendo bien recibido su acercamiento hacia el género de rol y acción mezclado con vampiros y una estética de anime. Es ahora que través de la página oficial de Twitter de Bandai Namco hemos podido conocer que el videojuego ha superado el millón de copias vendidas, agradeciendo su equipo de desarrollo a todos los jugadores que se han sumado a la aventura. A continuación te dejamos con su tweet:

En noticias relacionadas con Code Vein es que hace poco se ha lanzado Hellfire Knight, el primer DLC del videojuego, contenido del cual puedes conocer más información pinchando aquí. Este DLC tiene un precio de venta por separado de 9,99€, aunque también puede obtener como parte del Pase de temporada del videojuego por 24,99€, y es que a lo largo de este año sus jugadores aún pueden esperar mucho más contenido.

Para estar al tanto de toda la actualidad acerca de la plataforma Xbox no dudes en visitar nuestra página web con frecuencia y en seguirnos a través de nuestras redes sociales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.