Un diario de desarrollo de Bandai Namco aclara un poco más esta característica de Code Vein

Como ya sabemos todos o la gran mayoría, Code Vein es el nuevo título RPG de Bandai Namco que comparte jugabilidad con los Dark Souls. Con una ambientación futurista y un arte muy anime, este título nos embarca en una aventura llena de monstruos y vampiros, con mecánicas muy similares a las de los títulos de From Software.

En un nuevo vídeo de desarrollo publicado por Bandai, nos hablan de una característica que si que está en los Souls, donde podemos invocar a un compañero vía online para que nos haga el camino algo más fácil. En Code Vein, ese compañero siempre estará ahí pese a no tener a alguien para invocar, pues lo controla la IA. Pero cabe la duda de si sería una carga o por el contrario será de gran ayuda.

En el video se nos tranquila en este aspecto, pues “no tendremos que hacer de niñera” del acompañamiento en ningún momento, pues está implementado para ayudar al jugador. Sólo podemos esperar al lanzamiento al fin de este título con aspecto anime que ya tiene fecha oficial.

Code Vein

Code Vein se lanzará el 26 de septiembre de 2019 en Xbox One, Playstation 4 y PC. Mientras puedes ver este enfrentamiento con un boss final.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.