Bandai namco revela en sus últimos videos de Code Vein donde descubrimos una nueva localización y escenas de la Intro

Después de conocer los últimos detalles de Code Vein, como nuevos personajes, el sistema de clases y el Velo de Sangre, Bandai Namco ha liberado nuevas imágenes que revelan nuevas localizaciones y algunas escenas de la intro.

En los primeros vídeos podíamos ver ciudades en ruinas o los subterráneos debajo de ellas, encontrando zonas muy oscuras y peligrosas. Recientemente conocíamos al hermano menor de Mina en unas imágenes de una publicación japonesa, y ahora podemos ver en estas capturas un escenario nuevo.

code vein
La nueva región Ridge of Frozen Souls

Según Famitsu, este escenario nuevo o localización se llama Ridge of Frozen Souls, mostrando un a región nevada con nuevos enemigos y situaciones. Esta zona montañosa estará llena de peligrosas criaturas y la dificultad de atravesar densas tormentas que entorpecerán nuestro camino e incluso nuestra visión.

Las capturas liberadas muestran a Nikola, la nueva región helada de Ridge of Frozen Souls, los nuevos enemigos y el aspecto que tendrá el menú de la tienda que utilizaremos para subir de nivel o mejorar nuestro equipamiento.

Como ya mencionamos anteriormente, el parecido de Code Vein con la saga Dark Souls en sus mecánicas es muy razonable. Hiroshi Yoshimura comenta que Code Vein es mucho más que una versión Anime de la saga de From Software y que sus mecánicas se acercan más a God Eater.

Code Vein llegará a principios de 2018 a Xbox One, PC y Playstation 4 y cada vez sabemos más cosas sobre él. Lo cual hace que lo deseemos con más ganas. Y vosotros, ¿le tenéis ganas a lo nuevo de Bandai Namco? Dejadnos vuestros comentarios.