Code Vein deja ver otro jefe en un pequeño tráiler

Esta misma semana hemos recibido la demo de Code Vein. Un pequeño adelante de lo que parece el prólogo del juego con una mazmorra y su jefe final. Además de entrever un poco la historia, personajes y profundidad como RPG de acción basado en el género souls. Incluso os dejamos unas impresiones sobre lo que nos transmitía el juego.

En esta ocasión, desde Bandai Namco, nos presentan un nuevo tráiler, o más bien un teaser, dado que es realmente breve. En este conocemos a uno de los jefes finales de Code Vein, El Désporta Insaciable. El cual se presenta como un gigante muy agresivo que alterna hojas duales con un arma a dos manos en una danza de sangre y violencia(que poético). Cabe destacar que, una vez más, el diseño del personaje resulta escabroso pero llamativo, dentro de ese estilo Tokyo Ghoul. Asimismo la banda sonora que acompaña el combate crea el clímax necesario para poner los pelos de punta ante un enemigo que no va a ser precisamente fácil. Este recurso es muy común en los Dark Souls, para dar énfasis a las batallas.

En pocas semanas llega Code Vein a nuestras Xbox One con su propuesta a medio camino entre juego de acción y souls. ¿Estáis preparados para afrontar un desafío de sangre?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.