Bandai Namco muestra a Nikola Karnstein, el nuevo Velo de Sangre y el sistema de clases Código de Sangre para Code Vein

Bandai Namco ha mostrado nueva información en la revista Famitsu sobre su nuevo rpg Code Vein. En la publicación enseñan un nuevo personaje, el sistema de clases Blood Code (Código de sangre) y el nuevo Velo de Sangre.

code vein

Nikola Karnstein es el nuevo personaje revelado, a la que se describe como el hermano menor de Mia, que la acompañara en su viaje enfrentándose a quien sea necesario para proteger a su hermana mayor.

code vein
Nikola, la valiente hermana pequeña de Mia

Otro de los detalles que se mencionan, es un nuevo equipo Revenant llamado Ivy, que se trata de un Velo de Sangre similar a una bufanda. Tiene la capacidad de golpear a numerosos enemigos a distancia con sus espinas, después de realizar su ataque de succión de sangre.

Otros elementos que se muestran, son los puntos de experiencia lanzados por enemigos al ser derrotados llamados Haze. Su funcionamiento es similar al sistema de almas de Dark Souls, ya que los podremos usar para subir de nivel y cuando seamos abatidos, podremos ir a buscar nuestro Haze en el punto de muerte (si no morimos por el camino, claro está).

Para finalizar, sobre el equipo exclusivo del protagonista llamado Blood Code, los renegados tienen tipos propios de sangre especial. Pueden recuperar sus recuerdos con este código al recoger un cristal de sangre. Esto permite al portador aprovechar la Sangre Forjada que definía y caracteriza al dueño anterior.

Estos Blood Codes o Códigos de Sangre, funcionan de forma similar a las clases en los juegos de rol, encontrando clases como el Guardabosques (se distingue por centrarse en la supervivencia), el Cazador (especializado en ataques a larga distancia) o el Berserk (combate cercano) entre otros.

Code Vein aparecerá a principios de 2018 en Xbox One, Playstation 4 y PC.