Keita Iizuka estaría ya planteándose una secuela de Code Vein si se cumplen sus expectativas

En el último número de la revista Famitsu, se incluía un artículo sobre Code Vein, el RPG de corte Dark Souls que está por llegar a consolas. Además, la productora del juego, Keita 
Iizuka, estuvo respondiendo a algunas preguntas para la publicación.

Se mostró un arte que nos enseñaba al héroe junto a Mía Carnstein, observando desde arriba las ruinas de la antigua civilización atravesada por esas puntiagudas formaciones presentes en el RPG.

code vein

Sobre el estado del desarrollo de Code Vein, según Iizuka la base del juego está casi lista, enfocando el trabajo del equipo a pulir aspectos del título y otros ajustes. Aunque no especificó fecha alguna ni siquiera aproximada, espera que el equipo tarde lo menos posible.

Bandai Namco estaría planeando seguir con los avances que han ido publicando e incluso algunos vídeos de la jugabilidad. También comentó que esperan que los jugadores puedan probar el juego un tiempo, así que podría tener una especie de beta.

Según Iizuka, le gustaría ver una secuela en el futuro para ampliar así el mundo del juego. Así podrían mostrar otros puntos de vista y localizaciones diferentes. Para esto se servirían de la experiencia de desarrollo de Code Vein y así proporcionar una experiencia aún mejor y expandir el universo del título haciéndolo una nueva franquicia.

Bandai Namco presenta un vídeo con un extenso gameplay de Code Vein

Nuevos detalles sobre el multijugador de Code Vein

Code Vein se lanzará en algún momento de 2018 para Xbox One, PS4 y PC.

Fuente