Code Vein ha despertado la curiosidad de muchos jugadores que adoran las creaciones de From Software

Nos espera una mitad de año muy movidita con un buen puñado de juegos buenísimos y con el poco tiempo que nos va caracterizando a los jugadores de ahora y claro, Code Vein también entra dentro de ese apocalipsis de los roba horas. Bandai Namco ha dado más detalles del juego y ha publicado un nuevo tráiler donde nos muestra uno de los tipos de armas que podremos usar en Code Vein.

Durante el pasado E3 2019 también pudimos ver mucho sobre Code Vein e incluso saber su fecha de salida que finalmente será el día 27 de septiembre de este mismo año. En este nuevo tráiler de Code Vein podemos ver como funciona la espada a una mano, un arma que nos dará mucha movilidad aunque no hará tanto daño como otras más contundentes. Evidentemente y como suele pasar en otros juegos del estilo como The Surge (otro de los grandes que vuelve más grande y mejor) cada arma tiene sus características y propiedades especiales.

Las zonas conectadas entre si, la personalización del personaje tanto en apariencia como en modo de juego, los jefes finales y su cooperativo en línea son unas cuantas características que hacen de Code Vein uno de los juegos a tener muy en cuenta en este 2019.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.