Revelada la importancia de las lágrimas de sangre en Code Vein y conoceremos a un nuevo personaje que nos acompañará en la aventura

Uno de los juegos más esperados del próximo año, va liberando cada vez más información sobre su trama y sus mecánicas. El RPG de acción de Bandai Namco, Code Vein, llegará en algún momento de 2018 y su historia se nos hace cada vez más interesante.

En esta ocasión, gracias a 4Gamer conocemos la importancia de las Blood Tears o “lágrimas de sangre”, que pueden ser el motivo del viaje de nuestro héroe en su búsqueda. Estas “lágrimas de sangre” son muy valiosas para los Revenant, ya que pueden satisfacer la sed de sangre de éstos y evitar hacer daño a los humanos.

Estas Blood Tears son el fruto de las Fuentes de Lágrimas, unas plantas o árboles  que aparecieron cuando el mundo se cubrió por la neblina roja. Sin embargo, el temor se apodera de los Revenants, pues este fruto se marchita poco a poco y su adquisición se ha vuelto muy difícil.

Con el fin de encontrar una solución, nuestro protagonista emprende un largo viaje, donde éste descubre que tiene una habilidad especial para regenerar la vitalidad de estas Fuentes de Lágrimas. Aunque se desconoce cómo funciona esta habilidad, basta con que el protagonista gotee su propia sangre para que la fuente de lágrimas rebrote de nuevo.

En el camino no estaremos solos, pues “Rui” aparece en el juego por su interés en el estudio de este fruto con el fin de salvar a los revenants de su sed de sangre. Con el objetivo de encontrar las suficientes lágrimas de sangre para aquellos sin poder, continuó su investigación para encontrar la fuente, debido al marchitamiento de éstas. Rui es testigo de la habilidad de nuestro héroe, capaz de regenerar las fuentes de lágrimas de sangre y es en ese punto cuando emprenderán un gran viaje de exploración.

Además, Rui tiene un fuerte sentido de la justica, gran experiencia en combate y es un amigo de confianza. En la lucha usará una espada a una mano con la que asestará rápidos golpes y el poder de succión cortante.

Code Vein aparecerá a lo largo de 2018 para Xbox One, Playstation 4 y PC.