Aspectos jugables y nuevos personajes de la historia son mostrados en las capturas.

En la última edición de Famitsu hemos podido conseguir nueva información de Code Vein a partir de capturas del juego.

Ente las capturas se muestra la Antigua Iglesia, un lugar que actúa como base de operaciones de nuestro personaje, también será donde se reunirán los compañeros de NPC del jugador, con los cuales se podrá hablar. También se muestran lugares de recreación para los jugadores y lo que parece el lugar donde tendremos que subir nuestras habilidades, comprar armas y armaduras en su respectiva tienda y la posibilidad de cambiar el estilo estético del héroe.

Se podrá entablar conversaciones con personajes del lugar con lo que podremos saber más de la historia e información útil para los combates. Mientras más interactuemos con los personajes, tendremos recompensas que mejoraran con la relación que tengamos con ellos. Observar memorias de los personajes, que pueden obtenerse mediante Blood Codes, y pelear junto a ellos en combate, también ayudará a mejorar la relación que tengamos con ellos.

Otras de las capturas muestran a personajes relevantes en la historia del título y su importancia en la trama. Recordemos que los Revenants, personas sedientas de sangre, deben consumirla para poder evitar en convertirse en Losts, aberraciones monstruos inmortales.

Code Vein saldrá en Xbox One, en algún momento de 2018. El título es un Action-RPG  que emula el estilo de combate de Dark Souls, como han dejado ver sus anteriores trailers.