Bandai Namco ha compartido nuevas imágenes de Code Vein donde muestran la base de operaciones

Code Vein ha ido mostrándose poco a poco en referente a sus sistema de juego, escenarios y enemigos. Parece que Bandai Namco quiere seguir alimentando el hype con nuevas capturas, donde se muestran nuevos personajes y la base de operaciones.

En esta base, a parte de refugiarnos de los enemigos que acechan fuera, podemos personalizar el equipamiento y cambiar la apariencia del protagonista. En esta sala nos acompañarán unos NPC, que pueden ayudarnos en nuestras misiones, vendernos objetos y armas y demás. También se nos dará la posibilidad de mejorar nuestro armamento y equipo, a la par que subir estadísticas.

Este refugio contra Revenants estará situado en una vieja capilla convertida en fortaleza. No creáis que la relación con los NPC, como Coco o Muramase será simple, pues a lo largo de la aventura aumentaremos la afinidad con ellos pudiendo obtener así objetos de más nivel.

Aquí os dejamos una galería de capturas donde se muestran algunos personajes como Silva o Davis y la citada base de operaciones:

Todo esto, unido a la revelación de una región helada y el uso de las “Lágrimas de sangre”, nos sirve para conocer algo más de este esperado título.

Code Vein se estrenará a lo largo de 2018 en Xbox One, PlayStation 4 y PC.

Fuente