Bandai Namco ha compartido nuevas imágenes de Code Vein donde muestran la base de operaciones

Code Vein ha ido mostrándose poco a poco en referente a sus sistema de juego, escenarios y enemigos. Parece que Bandai Namco quiere seguir alimentando el hype con nuevas capturas, donde se muestran nuevos personajes y la base de operaciones.

En esta base, a parte de refugiarnos de los enemigos que acechan fuera, podemos personalizar el equipamiento y cambiar la apariencia del protagonista. En esta sala nos acompañarán unos NPC, que pueden ayudarnos en nuestras misiones, vendernos objetos y armas y demás. También se nos dará la posibilidad de mejorar nuestro armamento y equipo, a la par que subir estadísticas.

Este refugio contra Revenants estará situado en una vieja capilla convertida en fortaleza. No creáis que la relación con los NPC, como Coco o Muramase será simple, pues a lo largo de la aventura aumentaremos la afinidad con ellos pudiendo obtener así objetos de más nivel.

Aquí os dejamos una galería de capturas donde se muestran algunos personajes como Silva o Davis y la citada base de operaciones:

Todo esto, unido a la revelación de una región helada y el uso de las “Lágrimas de sangre”, nos sirve para conocer algo más de este esperado título.

Code Vein se estrenará a lo largo de 2018 en Xbox One, PlayStation 4 y PC.

Fuente

2 Comentarios

  1. este caera,seguro que va a ser uno de los grandes lanzamientos de este año,tiene muy buena pinta y combiana aspectos muy interesantes.

    • Yo estoy hypeadísimo con este juego. Ahora en la web puedes ver un vídeo de la base de operaciones. Muchos detalles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.