Warzone y Black Ops Cold War reciben nuevas armas, accesorios y más.

La tan esperada cuarta temporada de Call of Duty: Warzone y Black Ops Cold War ha llegado, y con ella muchísimos cambios generales para el juego, contamos ahora con un nuevo gulag llamado “Secuestrado”, modificaciones en el mapa, bundles nuevos en la tienda, se han añadido cuatro nuevos prestigios, el modo “Mini resurgimiento” en Verdanks, armas nuevas han llegado, la Ots 9 pistola de clavos, la MG 82 (LMG), C 58 (Rifle de asalto), la maza y el bate de béisbol, sin dejar de lado el pase de batalla con sus 100 nuevas recompensas y el nuevo evento “Caída a tierra”.

También te puede interesar: Días de juego GRATIS – Rainbow Six Siege y más este fin de semana.

Novedades de la temporada 4.

Las nuevas armas MG 82 y C 58 pueden ser encontradas como botín, pero se es reducida la tasa de aparición del kit de supervivencia. La pistola inicial ahora requerirá de un golpe adicional al rival para derribarlo, si es que este se encuentra con su salud completa. Los enemigos que sean golpeados mostrarán su posición en el mapa para el resto del equipo y el tiempo en el que se muestra el enemigo tras ser impactado por la granada de visión ha aumentado dos segundos. El número de modificaciones personalizadas que se pueden ejecutar en cada arma ha aumentado a cinco. Además, ahora contamos con las motos, admitiendo un máximo de dos jugadores y convirtiéndose en el vehículo más veloz del juego, aunque eso sí, con una durabilidad muy baja.

Si un jugador abandona la partida, dejará caer dinero y recursos, y fueron añadidas 8 nuevas tarjetas gratuitas LGBTQIA+. Se han solucionado muchos errores como el problema de visualización de algunos edificios en Rebirth, o el error que hacía moverse más lentos a los jugadores revividos, estos entre muchos más han sido solucionados. Ha sido ajustada la velocidad de disparo en los fusiles de precisión de Black Ops Cold War al usar el cañón de reconocimiento de 24,9. Afecta a las armas ZRG 20mm, LW3 – Tundra, Swiss K31, Pelington 703 y AUG y la mayoría de retículas de Black Ops Cold War se han ajustado, y respecto a operadores, el aspecto de Roze Oscuro ha sido modificado, haciendo más fácil su detección.

Si deseas estar al tanto de las novedades más destacadas acerca de Call of Duty no dudes en visitar nuestra página web con frecuencia. Puedes encontrar a Comunidad Xbox a través de Twitch, Twitter y YouTube.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.