CoD Warzone sigue siendo uno de los juegos online más retransmitidos

Call of Duty Warzone ha conseguido hacerse un hueco importante en los juegos más retransmitidos y jugados de lo que llevamos de 2020 y no es para menos. Ha tenido grandes aciertos en su jugabilidad y, aunque ha cometido errores, ha sabido mantenerse en pie. Las actualizaciones en este tipo de juegos son prácticamente constantes debido a la gran cantidad de contenido que añaden pero hay otras que llevan consigo una sorpresa y, en el caso de la última actualización, se han perdido los helicópteros por el camino. Aquí os dejamos el tweet en cuestión:

Parece ser que el motivo por el que se han retirado los helicópteros de Call of Duty Warzone era que provocaban una inestabilidad muy grande durante el transcurso de las partidas. Algunos jugadores incluso se quejaban de que cambiaba por completo el equilibrio del juego. Los bugs han sido los mayores aliados de los helicópteros en esta modalidad online y algunos incluso llegaban a dejar ir con el helicóptero hasta el fin del mapa y traspasarlo, provocando así que el la partida tuviese graves problemas de funcionamiento y se cortase en muchas ocasiones.

Este tipo de problemas hacían que Call of Duty Warzone fuese un campo de tiro preparado para los pilotos más hábiles que quedaban fuera del mapa ya que, de esta manera, conseguían atacar a sus enemigos desde la lejanía sin sufrir daños.

Anuncio

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.