Infinity Ward continúa tomando medidas en contra de los jugadores tramposos en COD: Warzone.

Y si a principios de mes el equipo de Infinity Ward reportaba que 50.000 jugadores habían sido baneados permanentemente en Call of Duty: Warzone es que gracias a un reciente reporte hemos podido conocer que este cifra ahora asciende hasta los 70.000 jugadores. La información ha sido otorgada por la cuenta oficial de Twitter del estudio:

Una vez más en Infinity Ward han dejado muy claro que tendrán cero tolerancia con los jugadores que hagan uso de trampas, además de estar activamente evaluando formas de facilitar el proceso de reporte de jugadores tramposos. La preocupación de Infinity Ward por garantizar un juego limpio es evidente y es que tan solo con un mes entre nosotros Call of Duty: Warzone no ha parado de crecer y ya reporta más de 50 millones de jugadores, cifra que no estará disgustando ni a Infinity Ward o Activision.

No dudes en visitar nuestra página web con frecuencia y en seguirnos a través de nuestras redes sociales para estar al tanto de toda la actualidad acerca del sector del videojuego y en especial de todo lo relacionado con la plataforma Xbox.

Anuncio

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.