Call of Duty: Modern Warfare 2 Campaign Remastered saldrá a la venta el 30 de abril de 2020.

Tras haberse filtrado y ponerse a la venta como una exclusiva temporal en PlayStation 4 es que ya sabemos la fecha de llegada de Call of Duty: Modern Warfare 2 Campaign Remastered a Xbox One y PC, estando su estreno previsto para el próximo 30 de abril de 2020. El videojuego ya ha abierto sus reservas a través de la Microsoft Store, siendo su precio de unos 24,99 €/$24.99, y su tamaño aproximado de descarga de 45,02 GB. El hecho de esta demora se atribuye a que el acuerdo de con PlayStation seguramente se firmo antes de que Activision implementara la paridad de contenido entre todas las versiones de Call of Duty: Modern Warfare.

El videojuego cuenta con soporte para HDR así como también para Xbox One X. Esta remasterización trae mejoras en las texturas, animaciones, renderizado basado en físicas y otras novedades más. Un último dato es que los jugadores que reserven el videojuego serán recompensados con el lote clásico de equipo de demoliciones subacuático de Ghost para Call of Duty: Modern Warfare.

No dudes en visitar nuestra página web con frecuencia para estar al tanto de toda la actualidad acerca del sector del videojuego y en especial de todo lo relacionado con la plataforma Xbox.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.