Call of Duty: Modern Warfare acaba el año 2019 como líder en ventas.

La Ukie (United Kingdom Entertainment Association) ha dado a conocer el listado de videojuegos más vendidos durante la semana pasada en Reino Unido, dejando así una semana más a Call of Duty: Modern Warfare de Activision e Infinity Ward como el líder en ventas. En segunda y tercera posición tenemos a Electronic Arts con Fifa 20 y Star Wars Jedi: Fallen Order respectivamente.

Un dato bastante curioso en cuanto a la tabla de ventas es que al igual que el año pasado la primera posición se le ve arrebata a la serie Fifa para quedar relegada en un segundo lugar, siendo por estas mismas fechas del año pasado que Red Dead Rdemption 2 de Rockstar Games se hacía con el primer lugar. A continuación te dejamos con el listado de ventas durante la semana pasada en Reino Unido:

  1. Call of Duty: Modern Warfare.
  2. Fifa 20.
  3. Star Wars Jedi: Fallen Order.
  4. Mario Kart 8 Deluxe.
  5. Luigi’s Mansion 3.
  6. Pokemón Espada.
  7. Just Dance 2020.
  8. Mario & Sonic at the Olympic Games Tokyo 2020.
  9. Crash Bandicoot N. Sane Trilogy.
  10. Crash Team Racing Nitro-Fueled.

Si deseas estar al tanto de toda la actualidad acerca del sector del videojuego y en especial de todo lo relacionado con la plataforma Xbox no dudes en visitar nuestra página web y en seguirnos a través de nuestras redes sociales

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.