Tras su llegada al Xbox Game Pass habrá que estar atentos del comportamiento de GTA V.

Como es habitual, TrueAchievements nos vuelve a entregar el listado de los videojuegos más jugados en Xbox Live durante la semana pasada, repitiendo Call of Duty: Modern Warfare como el líder en la plataforma. Esta semana no hemos tenido grandes movimientos dentro de las diez primeras posiciones, a excepción de ligeros aumentos en la base de jugadores de Rocket League y FIFA 20. Con motivo del inicio del mes es que Styx: Shards of Darkness, uno de los Games with Gold de enero, ha logrado escalar hasta el puesto número treinta y dos.

De cara a la próxima semana y con la incorporación de Grand Theft Auto V dentro del catálogo del Xbox Game Pass habrá que estar muy pendientes de lo que esto implique para el posicionamiento del videojuego estrella de Rockstar Games. A continuación te dejamos con el listado de los videojuegos más jugados en Xbox Live durante la semana pasada:

PosiciónVideojuegoDistribuidoraPosición anterior
1Call of Duty: Modern WarfareActivision1
2FortniteEpic Games2
3Grand Theft Auto VRockstar3
4MinecraftMicrosoft Studios4
5Tom Clancy’s Rainbow Six SiegeUbisoft5
6Rocket LeaguePsyonix7
7Apex LegendsElectronic Arts6
8ROBLOXRoblox Corporation8
9FIFA 20Electronic Arts10
10Forza Horizon 4Microsoft Studios9

Si deseas estar al tanto de toda la actualidad acerca del sector del videojuego y en especial de todo lo relacionado con la plataforma Xbox no dudes en visitar nuestro sitio web con frecuencia y en seguirnos a través de nuestras redes sociales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.