Call of Duty: Modern Warfare planta cara a Fortnite al situarse como el segundo más jugado en Xbox Live.

Pese a los problemas de rendimiento de los que sufre Call of Duty: Modern Warfare en las plataformas Xbox hemos vistos gracias al listado de TrueAchievements de la buena salud de la que goza la franquicia de Activision en Xbox One. Con menos de una semana a la venta el título consiguió desplazar a Minecraft de su segunda posición en ventas y reclamar el puesto del segundo videojuego más jugado en Xbox Live, siendo superado únicamente por Fortnite.

La llegada de esta nueva entrega también ha supuesto un descenso en el número de jugadores de entregas pasadas de Call of Duty, aunque también podemos decir que este no es el único título al que ha tocado abrirle paso en el top diez y es que de parte de Obsidian Entertainment y Private Division tenemos el estreno de The Outer Worlds en la séptima posición. Te recordamos además que puedes leer nuestro análisis de esta fabuloso RPG espacial pinchando aquí.

Posición Videojuego Posición anterior
1 Fortnite 1
2 Call of Duty: Modern Warfare
3 Tom Clancy’s Rainbow Six Siege 5
4 Minecraft 2
5 Grand Theft Auto V 4
6 Apex Legends 3
7 The Outer Worlds
8 Destiny 2 6
9 Rocket League 9
10 Call of Duty: Black Ops 4 7

Si deseas estar al tanto de toda la actualidad acerca de la plataforma Xbox te invitamos a visitar nuestro sitio web con frecuencia y a seguirnos a través de nuestras redes sociales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.