Xbox One X es la consola en que Call of Duty: Modern Warfare se acerca más a los 4K nativos.

El canal de YouTube VG Tech ha puesto su lupa sobre la pasada beta abierta de Call of Duty: Modern Warfare para así poder hacernos una mejor idea de lo que podemos esperar en cuanto a aspectos técnicos el próximo 25 de octubre de 2019, que es cuando el videojuego saldrá a la venta en Xbox One, PlayStation 4 y PC. En ambas plataformas, Xbox One X y PlayStation 4 Pro, se hace uso de una resolución dinámica y es así como en Xbox One X esta varía entre los 2304×1800 y 3840×2160 lo que apoyado de una técnica de reconstrucción temporal le hace reescalar hasta los 4k. Del lado de la máquina de Sony nos encontramos con que su resolución varía entre los 1152×1800 y 1920×2160 para así reescalar hasta los 1920×2160.

Si bien Xbox One X  gana en el conteo de píxeles es en cuanto a rendimiento que el videojuego va mucho mejor en PlayStation 4 Pro, siendo frecuente del lado de Xbox One X encontrarse con caídas en la tasa de imágenes por segundo que si bien no son demasiado graves si que representan un fallo que esperamos sea corregido por parte de Infinity Ward, así como también los reportes de que el videojuego se ve “borroso” en varias plataformas.

Si no pudiste probar la beta abierta de Call of Duty: Modern Warfare te invitamos a darte una vuelta por las impresiones que ha escruto nuestro compañero Gineu89. Para estar al tanto de toda la actualidad del sector del videojuego y en especial de todo lo relacionado con la plataforma Xbox te invitamos a visitar nuestro sitio web con frecuencia y a seguirnos a través de nuestras rede sociales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.