De ser cierta la información, Call of Duty: Modern Warfare 2 Remastered llegaría a Xbox One el próximo 30 de abril.

Tras haberse rumoreado un par de semanas atrás la posible existencia de una remasterización de Call of Duty: Modern Warfare 2 para la actual generación de consolas, es ahora que CharlieIntel no solo confirma esta información sino que también nos proporciona nuevos datos. La información habría sido enviada por una fuente cercana a un empleado de Raven Software, mismo estudio que ya se encargó de la remasterización de Call of Duty 4: Modern Warfare.

Un dato que sorprende es que al parecer esta remasterización solo incluiría el modo campaña del videojuego, algo que tendría sentido con el precio filtrado por Amazon Italia, 19,99 €. Esta información también ha sido confirmada por Eurogamer.

Otro de los datos revelados a CharlieIntel, y si bien la información enviada pertenecía a un empleado de Raven Software, es que este estudio no estaría trabajando en la remasterización de Modern Warfare 2. Algunos rumores apuntaban a que Beenox, estudio que ayudó a Raven Software en el desarrollo de Call of Duty 4: Modern Warfare Remastered sería el encargado de esta nueva remasterización.

De momento Activision no se ha pronunciado al respecto, pero si hacemos caso a la fecha de lanzamiento filtrada por Amazon Italia para esta remasterización, 30 de abril de 2018, es más que seguro que dentro de poco se lleve a cabo un anuncio oficial. En Comunidad Xbox os mantendremos informados de cualquier novedad.