Red Dead Redemption 2 sigue de cerca a Call of Duty: Black Ops 4 en cuanto a expectación.

Nielsen, compañía de análisis de datos, ha presentado los resultados de una encuesta realizada a más de 6.000 jugadores sobre los videojuegos por los cuales estaban más deseosos por adquirir durante la temporada navideña. Como resultado de este estudio tenemos que entre el mes de septiembre y diciembre de 2018 el videojuego multiplataforma más deseado es Call of Duty: Black Ops 4.

Dentro de los datos compartidos por Nielsen también nos encontramos con que a la nueva entrega de la popular serie de Call of Duty le siguen muy de cerca Red Dead Redemption 2, Battlefield V y Fallout 76. Y con el éxito reportado por parte de Ubisoft con el reciente lanzamiento de Assassin’s Creed Odyssey vemos como estos datos no se alejan demasiado de la realidad y solo queda esperar a las cifras que arrojen títulos como Red Dead Redemption 2 o el propio Call of Duty: Black Ops 4 en sus respectivos lanzamientos.

La firma también se interesó por saber la expectación de los usuarios por parte de videojuegos exclusivos de plataformas específicas, así tenemos que en el caso de Xbox One el título más esperado resulta siendo, y vaya que tampoco hay que ser adivinos para saberlo, Forza Horizon 4.

Most Anticipated Video Games 2018