La franquicia estrella de Activision se estrena en primera posición.

La Ukie nos trae una semana más la lista de ventas durante la semana pasa en Reino Unido, y tal y como os lo estuvimos comentando durante las semanas anteriores las nuevas incorporaciones llegan para causar estragos dentro de las diez primeras posiciones, teniendo por ejemplo el abandono de esta lista por primera vez en mucho tiempo de Grand Theft Auto V, pero que no se prendan las alarmas y es que estamos seguros de que el 26 de octubre será Red Dead Redemption 2 el videojuego de Rockstar Games que lidere en ventas.

Para esta nueva lista tenemos el posicionamiento de Call of Duty: Black Ops 4 cómo el título más vendido, lo que a su vez desbanca a Fifa 19 hasta una segunda posición. También tenemos una segunda incorporación dentro de las diez primeras posiciones con el estreno de WWE 2K 19 en cuarto lugar. Algo curioso es que estos nuevos estrenos han servido para que con excepción de Crash Bandicoot N. Sane Trilogy el resto de videojuegos bajen de posición o directamente se queden por fuera de la lista que os dejaremos a continuación.

  1. Call of Duty: Black Ops 4 Nuevo lanzamiento.
  2. Fifa 19.
  3. Asassin’s Creed Odyssey.
  4. WWE 2K 19 Nuevo lanzamiento.
  5. Forza Horizon 4.
  6. Marvel’s Spider-Man.
  7. Super Mario Party.
  8. Crash Bandicoot N. Sane Trilogy.
  9. Shadow of the Tomb Raider.
  10. Mario Kart 8 Deluxe.

Siguiéndonos a través de nuestra página web es que podréis estar al tanto de todas las novedades sobre la plataforma Xbox.