Cobra Kai el videojuego para Xbox One

Desde Maximum Games y distribuido por Avance en exclusiva para España, nos llega la edición física de Cobra Kai: The Karate Kid Saga Cotinues. Tras el éxito cosechado por la serie, el mundo de los videojuegos también tendrá el honor de continuar con la saga. Así pues, Cobra Kai: The Karate Kid Saga Continues estará disponible en formato físico el próximo día 27 de octubre para Xbox One y PlayStation 4. Asimismo, una edición para Nintendo Switch llegará el próximo 24 de noviembre. Por otra parte, la edición de Xbox One será compatible con la siguiente iteración de Microsoft: Xbox Series X.

Dos bandos, árbol de habilidades y un destino que cumplir en una aventura épica de peleas inspirada en Cobra Kai. El juego ofrecerá 8 personajes icónicos de la series, así como conjuntos de técnicas, combos, progreso e intercambio de personajes a tiempo real y ataques definitivos. Han pasado 34 años desde la final del Torneo de Karate de All Valley del 84′, pero la rivalidad sigue latente entre Daniel LaRusso y Johnny Lawrence. La lucha pasa a la siguiente generación.

Características

  • Dos historias paralelas: Nueva línea argumental con cinemáticas y diálogos con elecciones donde podremos controlar a Daniel y sus estudiantes del Miyagi-Do Karate. Asimismo, podremos jugar en el equipo rival, con Johnny Lawrence y sus discípulos del Cobra Kai, en una campaña propia. Si superamos ambas historias accederemos al final verdadero.
  • Karate, Dojo y RPG: 40 habilidades únicas para dominar y mejora de estadísticas de personajes a medida que derrotamos enemigos con el karate.
  • Intercambio de personajes: Una vez elegido el dojo podremos cambiar entre los diferentes karatekas como Daniel LaRusso, Robby, Sam, Demetri del Miyagi-Do. Aunque también dispondremos de Johnny, Miguel, Halcón y Tory si jugamos como Cobra Kai.
  • El universo Cobra Kai cobra vida: exploraremos Los Angeles mediante 28 misiones cargadas de personajes y enemigos de la serie.
  • El Cobra Kai más auténtico: con el doblaje de las voces originales de William Zabka, Ralph Macchio y otros actores de la mayor categoría. Además de una banda sonora exclusiva de mano de los creadores de la serie.

Podéis disfrutar de las dos primeras temporadas de Cobra Kai en Netflix.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.