Cobra fuerza la posibilidad de que la saga de Splinter Cell vuelva

0

La empresa norteamericana Microsoft podría estar colaborando en el desarrollo de la campaña de promoción de varios juegos, entre los que se incluye Splinter Cell

La web de Rectify Gaming ha revelado un listado de juegos que contarán con el apoyo de Microsoft en su campaña de promoción, ofreciéndonos de esta manera nuevos detalles sobre los títulos que están preparando su lanzamiento. Según esta web la intención de la empresa estadounidense es la de colaborar con los siguientes títulos: Borderlands 3, Cyberpunk 2077, Battlefield V, Anthem, Madden Splinter Cell y Shadow of the Tomb Raider. Además al haber colaborado en su momento con The Division, se ha empezado a especular con que vuelvan a hacer lo propio con The Division 2.

Sin duda alguna podemos apreciar que están por llegar grandes títulos, pero lo más destacado de esta lista es ver que uno de los nombres que lo forman es el de Splinter Cell. Por el momento todo parece indicar que este secreto a voces se acabará confirmando oficialmente. Si bien es cierto que la compañía no se ha pronunciado todavía al respecto, pero al ver como ha surgido ya varias las veces la posibilidad de una nueva entrega de la saga protagonizada por Sam Fisher, e incluso al ver que grandes empresas como amazon se hayan atrevido a colocarlo a la venta, no es nada descabellado ver un nuevo título. Además el actor que pone la voz a los juegos, anunció hace poco en instagram que estaba grabando nuevas voces del personaje. Pese a que en Ubisoft si han reconocido que Splinter Cell suele ser el centro de varias conversaciones, como hemos dicho por el momento no han confirmado oficialmente que estuvieran trabajando en el.