Cloudpunk: pixel y oscuridad ciberpunk a partes iguales

El estudio de desarrollo ION Lands ha anunciado que Cloudpunk llegará también a consolas con un nuevo tráiler. Su juego ya ha conseguido reunir un gran número de críticas positivas en Steam y ahora queire conseguir hacerse con el podio también en nuestras Xbox One. Aquí tenéis el tráiler que han publicado desde Merge Games:

Nivalis es una gran ciudad rodeada de neones, oscuridad y una lluvia casi inagotable por la que nosotros, que pasaremos a tomar el control de Raina, tendrémos que movernos en nuestra primera noche de trabajo. ¿La empresa?. La empresa para la que trabajamos se llama Cloudpunk y se dedica a hacer entregas de caracter dudoso. Nadie es más rápido que un conductor de Cloudpunk y no le temes a nada. ¿A qué esperas?.

En Cloudpunk nos vamos a encontrar con un juego donde conoceremos historias de todo tipo. Una gran cantidad de personajes distintos nos esperan en esta oscura ciudad que podremos explorar tanto con nuestro vehículo flotante como a pie por sus calles. Cloudpunk llegará a consolas el día 15 de octubre incluyendo Xbox One.


En este juego de exploración basado en historias, conocerás una amplia gama de personajes, incluidos androides, inteligencia artificial y humanos sin escrúpulos en todos los niveles de la sociedad. Todo el mundo tiene una historia y en el transcurso de una noche en Nivalis todo cambiará.

Características clave

Explora una inmensa ciudad cyberpunk vertical con tu auto flotante y a pie.
Desentraña misterios en un mundo de conspiración corporativa, piratas informáticos e inteligencia artificial deshonesta a través de los ojos de Rania.
Conoce una amplia gama de personajes y sumérgete en su vida cotidiana.
Tus decisiones tendrán un impacto duradero en los habitantes de Nivalis.
Descubre lugares y elementos ocultos que desbloquean historias adicionales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.