Cloudpunk llegará a Xbox One de mano de Merge Games

Publicado por Merge Games y el estudio berlinés ION LANDS se presenta una travesía por las nubes en los cielos de neón de Cloudpunk cuando se lance este mismo año. Anunciado originalmente para PC, y añadido a 85.000 listas de deseos y subiendo, Merge y ION LANDS se alian para traer el mundo abierto centrada en la narrativa a Xbox One, PlayStation 4 y Nintendo Switch.

El apartado gráfico de corte voxel llena de vida la ciudad de mundo abierto de Nivalis mientras que Cloudpunk presenta un mundo vibrante y futurista de exploración abierta donde vivir y explorar. Desde los clubs más underground hasta los jardines en el cielo, el juego combina la exploración con narrativa para conseguir una aproximación creíble al género del cyberpunk.

Inspirada en otros título de corte narrativo como Firewatch y Kentucky Route Zero, Cloudpunk está lleno de personajes que conocer, junto a múltiples historias para descubrir mientras exploras el mundo de neón basado en lugares reales como Shinjuku en Tokyo, así como Hong Kong y Seul.

Tu nombre es Rania. Es tu primera noche trabajando para Cloudpunk, la compañía de entregar semi-legal asentada en Nivalis. Explora los escenarios densos y verticales que alcanzan hasta las nubes y luego bajan hasta las profundidades del oceano mientras conoces a personajes que oscilan desde androides e IAs hasta humanos sin escrúpulos en todas las castas sociales.

Características

  • Explora la inmensa, vertical y cyberpunk ciudad con tu hover coche o a pie.
  • Desentraña misterios en un mundo de conspiraciones corporativas, hackers e IAs renegadas a través de los ojos de Rania.
  • Conoce un gran elenco de personajes para adentrarte en sus vidas.
  • Tus decisiones tendrán impacto a largo plazo en los habitantes de Nivalis.
  • Descubre lugares ocultos y objetos desbloqueando historias extra.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.