Merge Games y Avance Studios muestran el contenido de las ediciones en nuestro país

El original título cyberpunk que ya se puede disfrutar en Xbox One, Cloudpunk, también tendrá su versión en formato físico en nuestro país, y Merge Games, junto a Avance Studios, han anunciado sus ediciones en formato físico. Al menos, los usuarios de Xbox que estén interesados en el título, podrán tener la opción de compararlo en formato físico, cosa que últimamente no ocurre en muchos títulos de menor presupuesto.

[ACTUALIZACIÓN ]

Gracias al aviso del usuario Daniel, ya podemos confirmar que la edición Signature también estará disponible en Xbox One, y aquí podéis ver unas imágenes de su contenido.

En Cloudpunk tendremos la posibilidad de recorrer la ciudad en coche volador o a pie, con una gran variedad de persoanejs, cada uno con su historia única en un ambiente de neones y estética Cyberpunk. El juego ha sido un éxito y por eso dará el salto a las tiendas minoristas para aquellos que la quieran en disco.

cloudpunk

Se han presentado 2 ediciones, la estándar (para todas las consolas) y la Signature (Switch, PS4, Xbox One), que contendrá en exclusiva estos contenidos:

– Caja Especial Signature con un precioso arte
– Juego completo en físico
– Banda sonora
– Pins del logo de Cloudpunk y Camus
– Lámina tipo cómic numerada.

Todas estas ediciones llegarán a finales de este año 2020, aunque está ya disponible en formato digital para Xbox One, Playstation 4, Nintendo Switch y PC.

3 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.