Storm in a Teacup anuncia que posteriormente Close to the Sun se lanzará en Xbox One y PS4

Buenas noticias para todos los usuarios de PC, y por que no, también para los jugadores de Xbox One y Play Station 4 ya que el equipo de Wired Productions y Storm in a Teacup han anunciado que Close to the Sun llegará a la Epic Games Store en mayo y además han confirmado que posteriormente llegará también a las consolas.

El anuncio vino acompañado de una nuevo tráiler el cual podrás ver más abajo pero antes es importante informaros por supuesto que el juego se lanzará exactamente el 2 de mayo a la tienda digital de Epic Games.

Y ha sido gracias a la asociación entre los desarrolladores y el equipo de Epic Games que se pudo darle fecha de lanzamiento oficial al juego. Esta nueva propuesta de terror corre bajo el poder de un Unreal Engine 4 y promete una experiencia de juego gratificante apoyada sobre la ultima tecnología con el fin de alcanzar la mayor calidad posible.

Si deseas conocer más información acerca de Close to the Sun y sus novedades puedes ingresar a su página oficial y también te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que no te pierdas de ningún detalles al respecto.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.