Close to the sun es una experiencia inmersiva de terror con una gran ambientación

 

Pues ya está aquí y había que decirlo. Este mismo lunes os informábamos de todos los lanzamientos que llegarían durante la semana pero hoy es el día de Close To The Sun, el nuevo juego desarrollado por los italianos Storm In A Teacup (me flipa el nombre y el logo del estudio) y distribuido por Wired Productions.

En un siglo XIX alternativo (ambientación muy lograda, ojo) donde Nicola Tesla se ha convertido en el gran inventor de la historia tendremos que meternos en la piel de Rose quien ha recibido una carta para que visite el Helios, un gran buque creado por Tesla donde, se supone, que estarán las mentes más brillantes del planeta. Close To The Sun no puede “negar la patria” y decir que se ha inspirado en la saga Bioshock pero desde luego que no tiene nada que ver puesto que es un juego que va más dirigido al terror (pronto tendréis un análisis por nuestra parte).

https://cdn.shopify.com/s/files/1/1898/1195/files/webclose.jpg?v=1572347038
Edición coleccionista con unidades limitadas. Corred!

Close To The Sun se han puesto a la venta en formato digital a un precio de 29,99€ pero también hay una edición física coleccionista la cuál solo puede comprarse en la tienda de Wired Productions y que tiene un precio de 92,50€. Eso si, es una edición preciosa que incluye un buen montón de añadidos como un vinilo con un tema de su banda sonora creado por Porcelain Pill.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.