Cliff Bleszinski ataca de nuevo, hay una vacante en The Coalition y Cliff ofrece sus servicios

Como sabréis, nuestro amigo y vecino Rod Fergusson abandona The Coalition, y por ende Xbox Game Studios, para unirse a Blizzard y el futuro Diablo IV. Esta en si es una mala noticia, pero siempre hay quien sabe sacar el lado positivo, o la oportunidad, de las situaciones adversas.

De esta forma Cliff Bleszinski, el padre de Gears of War, se postula para dar su apoyo como consultor en Microsoft para apoyar los siguientes juegos de Gears of War. Si bien es cierto que su partida de la empresa no fue la más óptima y que sus proyectos en solitario no han cuajado bien entre el público, es innegable que es un hombre de gran talento que conoce la saga al dedillo.

El mismo Bleszinski se anota puntos explicando que un buen puñado de sus ideas estaban en manos del propio Fergusson para darles vida en la saga de los fusiles con motosierra integrada. No es la primera vez que Cliff lanza la pelota al tejado de Microsoft, pero si es la primera en la que literalmente hay una vacante importante en el estudio encargado de la franquicia. ¿Estará Phil Spencer dispuesto a negociar algún trato o incluso contratación para el creativo original? Quizás durante la E3 sepamos más sobre este tema.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.