Tras una serie de proyectos con más sombras que luces, el futuro de Cliffy B parece alejado de los videojuegos.

Como ya vimos en noviembre, el creador de la saga Gears of War, Cliff Bleszinski, anunció que se retiraba del desarrollo de videojuegos. Tras el fracaso de Lawbreakers, la carrera del americano llegó a cotas mínimas de popularidad.

Ahora, un mes después, Cliffy B. asegura que su siguiente proyecto no será nada relacionado con los videojuegos. Sin embargo, según Bleszinski, lo que viene es algo que lleva deseando desde que era pequeño.

Bleszinski no divulga ningún detalle ni da ninguna pista sobre lo que podría ser, pero parece que lo sabremos muy pronto.

Cliffy B. llegó a la cima de la industria con la creación de Gears of War, una de las series más populares de Microsoft. Tras esto, dejó Epic Games después de 20 años en 2012 y abrió un nuevo estudio llamado Boss Key Productions en 2014. Ya en 2017, el primer juego del estudio, LawBreakers, salió a la venta. Y como ya hemos comentado, supuso un fracaso.

LawBreakers no fue el último juego de Bleszinski, sino el battle royale gratuito llamado Radical Heights. Tras otro nuevo fracaso, Boss Key Productions tuvo que echar el cierre.