Al creador de la primera trilogía Gears of War le gustaría ver Lawbreakers en Xbox One

Lawbreakers
Imagen del videojuego Lawbreakers

Lawbreakers, shooter con héroes en primera persona, fue lanzado en Agosto en PC y PlayStation 4. De todos es sabido que no ha tenido éxito y apenas hay jugadores activos. Es por esto que Cliff Bleszinski, creador de las tres primeras entregas de Gears of War en Xbox 360, está interesado en llevar su Lawbreakers a Xbox One.

Al tener una relación estrecha con Xbox y Microsoft en el pasado, hubiera sido lógico pensar que lanzara su juego en Xbox One, pero Boss Key Productions decidieron apostar por una mayor base de jugadores en PC y la consola de Sony. Y es ahora ante el fracaso en ventas que ha supuesto Lawbreakers, que Cliff se plantea su lanzamiento en la consola de Microsoft y habló de este tema en una entrevista con Gamespot.

Parece que Bleszinski tiene dudas sobre si Microsoft puede estar ofendida ante la negativa del estudio de traer de primeras el juego a su plataforma. El creativo piensa que los de Redmon pueden estar molestos y rechazados por elegir PlayStation, aunque para ellos era solo cuestión de base de jugadores más amplia de PC y Sony, para más tarde llevar el juego a Xbox.

Otra de las excusas para su escasa venta la achacan al éxito de Destiny 2, admitiendo que los jugadores no han probado su título por estar ahora mismo ocupados con el título de Bungie.

No sabemos si Lawbreakers llegará finalmente a Xbox One, pero al menos hay interés por parte de su creador. Otra cosa muy diferente es lo que puede pensar Microsoft al respecto tras ser dejados a un lado por parte de Boss Key Productions.

¿Y a vosotros, os gustaría ver en Xbox One este Lawbreakers? Dejadnos vuestros comentarios.