Cliff Bleszinski agradece a todos aquellos que le han apoyado a él y a su estudio durante estos años.

Si bien unas semanas atrás a Cliff Bleszinski se le veía entusiasmado con el nuevo videojuego en desarrollo por parte de su estudio, Boss Key Productions, llegando a manifestar sus deseos de llevarlo a Xbox One, esto ya no será posible, y es que Bleszinki ha anunciado el cierre del estudio. En el comunicado que ha publicado a través de Twitter comenta que LawBreakers fue un gran videojuego que desafortunadamente fallo en atraer al publico, y en el intento de entrar en el genero Battle Royale con Radical Heights ha sido demasiado tarde.

Bleszinski también señala que los miembros de Boss Key Productions durante estos últimos cuatro años han trabajado incesantemente por entregar productos de calidad. En cuanto a la ruta a seguir por parte del creativo este ha dejado claro que se tomará un tiempo para reflexionar y pasar más tiempo con su familia. Cliff Bleszinski no cierra la puerta a los videojuegos y espera volver al desarrollo en algún momento, pero parece ser que por un buen tiempo estará apartado del sector.

Tras la publicación del mensaje de Cliff Bleszinski numerosos compañeros dentro de la industria le han mostrado su apoyo y deseos positivos para los siguientes pasos a tomar. Desarrolladoras como Avalanche Studios han manifestado a los empleados afectados por el cierre de Boss Key Productions que se encuentran contratando personal.

De parte de Comunidad Xbox le deseamos lo mejor a los miembros de Boss Key Productions y esperamos volver a escuchar de Cliff Bleszinski cuando este listo para volver a la creación de videojuegos.

Imagen relacionada
Tras el fracaso de LawBreakers el nuevo proyecto en el que trabajaba Boss Key Productions era Radical Heights.