The Walking Dead: The TellTale Definitive Series recoge las cuatro temporadas completas, DLC´s y hasta diarios de desarrollo.

Parece que las distribuidoras no quieres que nos olvidemos de las hazañas de Clementine contra las oleadas de zombies, y es por eso que vuelven a insistir con otro recopilatorio. En esta ocasión se trata de The Walking Dead: The TellTale Definitive Series, una colección cargada de contenido, ya no sólo por las cuatro temporadas que componen la saga, o los DLC´s para aumentar más la experiencia conversacional que ofrecen los títulos, sino que tenemos un contenido adicional de lo más interesante.

Los amante de The Walking Dead seguro que ven con muy buenos ojos la inclusión de 10 horas de grabaciones sobre la creación de la saga, entrevistas con los desarrolladores, una galería virtual y para rizar el rizo, contaremos hasta con un documental llamado Return of The Walking Dead. Eso no es todo, ya que habrá un reproductor musical donde podremos escuchar tranquilamente sus 150 pistas musicales e incluso un estilo visual completamente nuevo llamado Graphic Black, con el que se pretende homenajear a los cómics que dieron luz al proyecto.

 
The Walking Dead: The TellTale Definitive Series estará disponible en su versión física tanto para Xbox One y PS4 el próximo 10 de septiembre.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.