Classic Snake Adventures ya se encuentra a la venta en Xbox One.

Crazysoft Limited ya ha lanzado en Xbox One su reimaginación del Snake de toda la vida con Classic Snake Adventures, videojugo que pondrá al jugador a prueba a lo largo de 100 rondas en 5 mundos distintos y 20 jefes finales. El objetivo es el de siempre, evitar los obstáculos y comer los frutos que nos topemos en nuestro camino. Classic Snake Adventures tiene un precio de venta de 8,99 €, un tamaño aproximado de descarga de 502,13 MB y cuenta con soporte para Xbox One X.

La descripción que nos brinda la Microsoft Store acerca de Classic Snake Advntures es la siguiente:

Un reinicio a 4K del clásico retro juego de Snake introducido en el 97. Remodelado con magnífico arte 2d dibujado a mano y una serpiente 3d. La mecánica de la serpiente es completamente nueva. Esta serpiente 3d puede doblarse, cambiar de tamaño y velocidad durante el juego, algo que no verás en otros juegos de serpientes. Un juego de última generación con la amada experiencia retro de la serpiente del 97.

Si deseas estar al tanto de toda la actualidad acerca de la plataforma Xbox no dudes en visitar nuestra página web con frecuencia y en seguirnos a través de nuestras redes sociales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.