Las remasterizaciones de Turok que salieron en PC han sido clasificadas en P.E.G.I. y podrían llegar pronto a Xbox One

El pasado mes de enero, un usuario de Twitter Llamado @Wario64 alertaba de que el remaster de Turok lanzado en PC había sido clasificado por edades en Europa para Xbox One. Ayer mismo, el mismo usuario subía una captura de pantalla de la web de PEGI donde aparece listado también para Xbox One Turok 2: Seeds of Evil.

Estas remasterizaciones de los clásicos de Turok de Nintendo 64, fueron lanzadas en PC y con este anuncio podrían llegar pronto a Xbox One, con toda la jugabilidad del original, pero mejoradas significativamente en cuanto al apartado gráfico.

El juego fue adaptado a las tecnologías gráficas actuales, teniendo en cuenta resoluciones, texturas y formato de pantalla, por lo que sería una experiencia bastante gratificante para los jugadores de actual generación.

turok

Claro está que solo es una posible filtración de este insider y que por supuesto no ha sido confirmado ni por Night Dive Studios ni por Microsoft, que de ser inminente la llegada del shooter a Xbox One no dudará en anunciarlo oficialmente.

Fuente