El próximo mes de noviembre tendremos en Xbox One y Play Station 4 la estrategia de Civilization VI

Fue en 2016 cuando se anuncio por primera vez Civilization VI que llegaría a PC, vía Steam, el 21 de octubre del mismo año. Casi tres años después, 2K Games Firaxis Games han acordado llevar el título a las principales consolas de sobre mesa; finalmente sus responsables anunciaron de manera oficial que el videojuego llegará en noviembre a Xbox One y PS4.

Con motivo de ello, no solo se anunció la llegada del videojuego a estas consolas sino que también se anunció un DLC de pago que añade el contenido de la actualización Rise and Fall and Gathering Storm, Gathering Storm y 18 paquetes más. En este caso, dichos Packs se lanzarán también para la versión de Switch. Finalmente os dejaremos con el nuevo tráiler de Civilization VI y una breve descripción.

“Civilization es un juego de estrategia por turnos en el que se intenta construir un imperio que resista la prueba del tiempo. La última entrada en la franquicia, Civilization VI, ofrece nuevas formas de comprometerse con su mundo: las ciudades ahora se expanden físicamente a través del mapa; sus acciones ayudan a impulsar la tecnología y la investigación cívica; y los líderes de la competencia persiguen sus propias agendas basadas en sus rasgos históricos a medida que corren para lograr la victoria”. Descripción oficial del vídeo; puedes encontrar más detalles en su sitio web oficial.

Civilization VI llegará el 22 de noviembre a Xbox One y PS4. Recuerda que aquí en Comunidad Xbox encontrarás todas las novedades relacionadas con este y otros títulos de tu interés así que no te despegues de nosotros.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.