Cities: Skylines es un juego de gestión de recursos que ya está disponible para Xbox One con la expansión “After Dark”.

Cities Skylines

La Xbox One Edition incluye el juego base y la popular expansión After Dark, que permite a los jugadores planificar y diseñar la vida nocturna y las atracciones turísticas de sus ciudades.

Principales características:

Construye la ciudad de tus sueños: Planifica redes de carreteras, líneas de autobuses y parques. Lleve a cabo una revolución industrial o crea una ciudad tranquila a las orillas del mar para los turistas y usa energías renovables para ser respetuoso con el medio ambiente. Añade escuelas, universidades, hospitales y todo lo que se te ocurra para construir tu propia ciudad y ver como evoluciona.

Simulación multi-nivel y desafios: Juega como alcalde de tu ciudad y maneja el equilibrio de los requisitos esenciales como la educación, electricidad, policía, bomberos, salud y mucho más, junto con la economía de la ciudad. Los ciudadanos dentro de tu ciudad reaccionarán con fluidez.

Simulación de tráfico local: la gestión del tráfico y las necesidades de los ciudadanos para trabajar y jugar requerirá el uso de varios sistemas de transporte. Usa una planificación de carreteras cuidadosa junto a autobuses, trenes, subterráneos y mucho más.

Distritos y políticas: Establece la política a nivel local. Si te queda muy grande ser alcalde puedes tomar decisiones en distritos para que la carga sobre ti no sea tan grande y puedes hacer cosas como crear un centro de la ciudad libre de coches, asignar el transporte público gratuito a su línea de costa, o la prohibición de mascotas en los suburbios.

After Dark: Por la noche las ciudades se transforman y tendrás que pensar en los ciudadanos que necesitan relajarse despues de un duro día de trabajo facilitándoles trenes, taxis, clubs, discotecas y más cosas que les entretengan para mantener un nivel de felicidad óptimo en tus ciudadanos.

*Un juego recomendado si te gustan los retos continuos y la planificación de recursos.

1 Comentario

  1. :party:;) me parece un gran juego!!! No lo he tocado nunca por no tener un buen PC en su dia, pero si es cierto que algo tienen que enganchan y mucho!!

    PD: En Xbox ahora si que no se escapa, jijiji

    Saludos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.