En el mes de abril los suscriptores de Xbox Game Pass podrán hacer realidad la ciudad de sus sueños.

Durante el Inside Xbox, evento en vivo realizado por Microsoft el día 10 de marzo, se dio a conocer una novedad sobre el catálogo para el mes de abril del Xbox Game Pass, el popular simulador urbano de Paradox Interactive, Cities: Skylines, es uno de los títulos que se añadirá al servicio.

En Cities: Skylines los jugadores podrán crear una ciudad y gestionar desde la construcción de las primeras calles hasta las miles de necesidades de los ciudadanos. Convertir un pequeño pueblo en una metrópolis no será tarea fácil, tendrás que diseñar, construir, organizar los servicios públicos y aprobar leyes, a medida que haces realidad la ciudad de tus sueños.

Antes de que finalice el mes de marzo te recordamos que un importante título estará llegando a Xbox Games Pass, estamos hablando, por supuesto, de Sea of Thieves, la aventura pirata de Rare que al igual que los próximos videojuegos exclusivos de la plataforma Xbox, el día de su lanzamiento llegarán a Xbox Game Pass.

Sabiendo que Cities: Skylines es uno de los ocho títulos que llegarán a Xbox Game Pass en el mes de abril, nos queda la duda de saber cuáles son los otros siete videojuegos, información que de seguro será revelada a finales del mes de marzo.


Es el momento de dar el gran paso, de convertirnos en profesionales del mundo de los videojuegos y dedicarnos en cuerpo y alma a este proyecto. Puedes apoyar nuestro Patreon ingresando aquí.