Citadel: Forged with Fire se lanzará el 11 de octubre

Como hemos descubierto gracias a Gematsu, Citadel: Forged with Fire se lanzará en físico y digital para Xbox One, PlayStation 4 y Pc el príxmo 11 de octubre. Mediante el Solutions 2 GO y desarrollador por Blue Isle Games. Aunque actualmente este juego está en early acces en Steam, la versión final llegará este año con más de 100 parches y mejoras, además de nuevo contenido y una expansión enorme.

Sobre el juego

Citadel: Forged with Fire es un rpg online masivo con elementos de magia, conjuros y un conflicto civil. Como neófitos en magia que somos, deberemos investigar el peligroso mundo de Ignus. Nuestra meta será hacernos un nombre y conseguir reconocimiento y poder. Asimismo, dispondremos de libertad absoluta para alcanzar nuestro propio destino mientras nos hacemos un lugar entre aliados y enemigos.

Características

  • Explora un mundo enorme y fantástico: Bienvenido al mágico mundo de Ignus. 36 km cuadrados llenos de praderas, densos bosques, montañas escarpadas, pantanos infestados y tundras heladas. No dejes piedra sin remover mientras explorar peligrosas cuevas y antiguas ruinas para recuperar antiguos artefactos y descubrir una historia dilatadas en miles de años. Embárcate en un viaje a través del mundo para hallar el lugar perfecto al que llamar tu hogar.
  • Estudia artes arcanas: Domina un amplio elenco de poderosos hechizos. Descubre tu canalizador perfecto a entre una enorme colección de varitas místicas y báculos, hachas imbuidas en magia, espadas, mazas y martillos y guanteletes encantados.
  • Crea alianzas y forja un imperio: Auna tus esfuerzos con hechiceros aliados para crear una casa poderosa. Crea una jerarquía interna de poder. Diseña y planta tu propio estandarte. Comparte tus recursos para construir enormes castillos y agrúpate para dar caza a legendarias criaturas. Afronta guerras abiertas con otras casas o crea la discordia entre sus filas para que se derrumben desde dentro.
  • Lucha, domestica y cabalga bestias legendarias: Usa el hechizo pacificador para domar criaturas feroces y amasar un ejército de siervos. Los aliados comados ganarán experiencia y crecerán contigo mientras viajas por el mundo y ganas batallas. Asedia fortalezas enemigas con una horda de orcos salvajes. Cabalga caballos y huargos para cruzar rápidamente las llanuras, o porta la muerta a tus enemigos desde los lomos de un dragón.
  • Botín con variedad ilimitada: ¿Eres un barbudo y sabio anciano hechicero o eres un joven ambicioso mago? Crea tu propio estilo con una gran variedad de ropa y armas. Descubre una cantidad ilimiada de objetos en un sistema de botín profundo y muy variado. Explorar mazmorras y acabar con monstruos otorga siempre recompensas y experiencia memorables.
  • Se un maestro del vuelo: ¿Por qué caminar cuando puedes volar? Usa tu poder mágico to tomar los cielos. Disfruta de la monturas voladoras tales como dragones y águilas gigantes o usa elixires alquímicos para volar.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.