La fecha para el estreno de Citadel: Forged With Fire se mueve unas cuantas semanas más

A raíz de algunos percances en el camino, el equipo de Blue Isle Studios ha decidido aplazar por un poco más de un mes el lanzamiento de su nuevo título Citadel: Forged With Fire. El videojuego tenía planeado llegar el próximo 11 de octubre, sin embargo, ahora se hará esperar unas semanas más hasta el mes de noviembre.

De igual manera sus responsables expresaron los motivos y pidieron disculpas a través de su sitio web oficial: “Hubo algunos contratiempos en el proceso que nos retrasaron más de lo esperado. Pedimos disculpas por el retraso, pero ahora estamos muy cerca”. Es importante resaltar también que este MMORPG tiene planificado llegar a las distintas plataformas en formato físico y digital desde el primer día de lanzamiento por lo cual se pueden presentar más dificultades.

A pesar de ello, el título ya se encuentra en una etapa bastante avanzada y el estudio se muestra entusiasmado, tanto así que también anunciaron que trabajan en una hoja de ruta para los futuros contenidos del juego, contenidos que además serán gratuitos para todos los usuarios.

En este orden de ideas, Citadel: Forged With Fire llegará oficialmente el 1 de noviembre a Xbox One, PS4 y PC. Recuerda estar muy pendiente de nuestra página web y seguirnos en nuestras redes para que no te pierdas de ninguna novedad relacionada con este u otros títulos de la plataforma.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.