En Star Wars Battlefront 2 te unirás al Escuadrón Inferno en una historia jamás contada.

Electronic Arts ha revelado a través del canal oficial de YouTube de PlayStation una nueva cinemática del modo historia de Star Wars Battlefront 2, videojuego que llegará a Xbox One, PlayStation 4 y PC el día 17 de noviembre de 2017.

La nueva cinemática de Star Wars Battlefront 2 la puedes observar aquí debajo:

Este pequeño fragmento del modo historia de Battlefront 2 transcurre poco tiempo después de la derrota del imperio a manos de Luke Skywalker y los demás miembros de la Rebelión en Star Wars: El retorno del Jedi. Aunque su arma más poderosa y su líder hayan sido derrotados, este no será el fin del imperio, puesto que el emperador dejó órdenes en caso de algo así llegara a suceder.

Una de las órdenes que dejó el emperador a él Almirante Versio es la de dar inicio a la Operación Ceniza, en la cual tendrá que participar Iden Versio, hija del Almirante Versio y comandante del Escuadrón Inferno.

En esta cinemática, Electronic Arts también saca pecho al mostrarnos el increíble trabajo que han realizado a la hora de trasladar a los actores de carne y hueso al videojuego, esto gracias al motor gráfico Frostbite 3.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.