El Xbox Game Pass va de persecución en la búsqueda de más videojuegos.

Las novedades no paran de llegar a Xbox Game Pass y en esta ocasión desde Comunidad Xbox nos permitimos hacer un repaso por las incorporaciones que se han realizado durante esta semana. Pero antes de mirar al ahora es que también vale la pena destacar el listado de videojuegos que muy prontos dejarán de estar disponibles en el servicio:

  • Battle Chasers: Nightwar (Consola, nube y PC).
  • Marvel vs. Capcom: Infinite (Consola, nube y PC).
  • Mistover (PC).
  • Monster Hunter World (Consola, nube y PC).
  • Out of the Park Baseball 21 (PC).
  • Outer Wilds (Consola y nube).
  • Soulcalibur VI (Consola)
  • The Messenger (Consola, nube y PC)

También te puede interesar: Ocho videojuegos pasarán del Limbo a Xbox Game Pass muy pronto.

Las más reciente novedades para el catálogo de Xbox Game Pass son las siguientes:

Need for Speed: Hot Pursuit Remastered (Consola y PC).

Siente la sensación de ir a toda velocidad como forajido y como policía en los autos de alto rendimiento más populares del mundo. Supera la presión o derriba a infractores con las armas tácticas que tienes en esta experiencia de carreras competitiva y tensa. Esta es la presentación del juego aclamado por la crítica, Need for Speed Ultimate Edition de Criterion Games, actualizado con imágenes mejoradas, multijugador con plataforma cruzada, competencia asincrónica de Autolog y todos los DLC adicionales.

Iron Harvest (PC).

Iron Harvest es un juego de estrategia en tiempo real (RTS) ambientado en la realidad alternativa de 1920+, justo después del final de la Gran Guerra. Controlarás gigantescos mechs dieselpunk, en un título que combina épicas campañas, que se pueden jugar en modo individual o cooperativo, con las batallas más intensa y emocionantes para los fans del multijugador. Iron Harvest es la experiencia de estrategia clásica en tiempo real que los jugadores estaban esperando.

Prodeus (Game Preview para PC).

Este juego es un trabajo en curso. Es posible que, con el tiempo, cambie o no cambie, o que no se lance como producto final. Compra este producto únicamente si estás satisfecho con el estado actual del juego no terminado. Prodeus es un shooter en primera persona como los de antes pero con técnicas de renderizado modernas. Alcanza la calidad gráfica que esperas de un juego AAA a la vez que cumple con las restricciones técnicas estéticas del hardware antiguo.

Dark Alliance (Consola, Nube y PC).

Elige tu héroe y únete a un máximo de cuatro amigos para luchar contra monstruos legendarios. Explora el mundo glacial del Valle del Viento Helado mientras doblegas a jefes imparables, consigues equipo increíble y desbloqueas habilidades nuevas para poder hacer frente a retos aún mayores.

Worms Rumble (Consola, Nube y PC).

Nunca antes has jugado a Worms así: Worms Rumble es una intensa arena multiplataforma de 32 jugadores en tiempo real. Prepárate para darle caña a los modos Partida a muerte o Último gusano en pie, donde estás a una granada sagrada de la muerte.

No dudes en visitar nuestra página web con frecuencia y en seguirnos por redes sociales para estar al tanto de toda la actualidad acerca de Xbox Game Pass. Puedes seguir a Comunidad Xbox a través de Twitch, Twitter y YouTube.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.