La editora del famoso MMOROPG dice adiós tras más de 11 años de andadura en el mundillo de los videojuegos

Nunca es buena noticia que una compañía de videojuegos cese su actividad y cierra sus puertas y a veces además resulta sorprendente, cuando son autores de juegos de gran éxito. Pero este negocio es duro, los costes muy elevados y aunque un título tenga buena acogida eso apenas te garantiza nada.

Este es el caso de En Masse Entertainment, compañía que llevaba más de 11 años en esto de los videojuegos y que a través de un comunicado anuncia que nos dicen adiós.

Más conocidos en su labor editora su título más icónico sin duda ha sido “TERA”, el famoso MMORPG desarrollado por Bluehole y lanzado en 2011. Pero también son editores de otros títulos como “Closers”, “The Dark Crystal” y “Streanger Things 3”.

En su comunicado podemos leer su despedida:

“En Masse Entertainment comenzó hace más de 11 años. Empezamos como un pequeño equipo, comprometido a hacer los juegos de mayor calidad que pudiéramos. A lo largo del camino construimos una comunidad de clase mundial, que no mostró nada más que amor por el contenido y los mundos que creamos. Gracias a ese apoyo pudimos continuar construyendo juegos de los que estamos orgullosos con la mejor gente de la industria. Ahora, con un gran pesar comenzamos el proceso de poner fin al proyecto En Masse Entertainment. En las próximas semanas y meses nos centraremos en nuestro equipo, ayudándoles a encontrar nuevas oportunidades, y en nuestros juegos, para asegurar una transición sin problemas para vosotros. Para aquellos de vosotros que estéis interesados en Tera o Closers, habrá noticias en las próximas semanas. Podéis estar seguros de que el apoyo para esos títulos continuará”

Como podéis leer aún no dan detalles de qué ocurrirá con el mantenimiento de sus juegos en línea como el propio “TERA”, pero estaremos atentos y os mantendremos informados

En Masse Entertainment fue fundada en 2008 y tenía sede en Seattle (USA). Sus últimos lanzamientos, como el también MMO “Zombies Monsters Robots”, no habían tenido el éxito esperado pese a su asociación con Netflix para promocionar sus productos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.