Es una precuela de su éxito Remnant: From the Ashes y llegaría el 1 de diciembre

THQ Nordic y Gunfire Games han presentado su último título, Chronos: Before the Ashes, que sería una precuela directa de Remnant: From the Ashes. Este RPG se ha anunciado para este mismo año 2020 y promete una alta dificultad y una exploración laberíntica para los amantes del género.

Chronos: Before the Ashes es un juego de rol atmosférico que narra la búsqueda de por vida de un héroe para salvar a su patria de un gran mal. Hazte más sabio, más fuerte y más poderoso mientras exploras las profundidades del misterioso laberinto. Pero ten cuidado, el laberinto tiene un alto costo – cada vez que su héroe muere, pierden un año de su vida!“, comenta Gunfire Games en su página web oficial.

Estas son algunas de las características del título:

  • RPG de adventuras – Refrescante combinación de elementos de juego de aventura y mecánica RPG.
  • Combate profundo : una variedad de armas, habilidades y poderes están disponibles para el jugador en la búsqueda de su búsqueda.
  • Mecánico de envejecimiento único – Cada vez que el jugador muere envejece un año. Los jugadores deben adaptarse a su edad avanzada a medida que avanzan a lo largo del juego. Comenzarás tu aventura joven, ágil y rápida, y terminarás tu tiempo en el juego sabia y más en sintonía con la magia.

Este juego es una precuela directa de Remnant: From The Ashes, compartiendo lore y mundo, y viene de una versión de realidad virtual allá por 2016, adaptada ahora a tercera persona y con unas características muy interesantes. Sorprende la facilidad que tiene Gunfire Games para sacar títulos de este corte en esta generación, aunque visualmente se acerque más a su secuela que a la notable alta Darksiders III.

Chronos: Before the Ashes llegará el 1 de diciembre de 2020 a Xbox One, Playstation 4 y PC a un precio reducido de 29,99€, y por ahora, desconocemos qué versión tendrá para consolas de nueva generación. Aquí os dejamos su tráiler de presentación:

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.