Chivalry 2, el juego de acción en primera persona ambientando en la época medieval, ha abierto sus reservas y presenta una beta cerrada

Chivalry 2 ha presentado su campaña de reservas y anunciado su fecha de lanzamiento, además de una beta cerrada. Así lo ha anunciado Alex Hayter, director de marca de Torn Banner Studios, en el blog oficial de Xbox. El juego llegará el próximo 8 de junio para consolas para Xbox Series X|S, Xbox One, PS4, PS5 y PC.

Chivarly 2 es un juego multijugador de acción en primera persona ambientando en la época medieval. En él reviviremos las sangrientas batallas de la edad media a golpe de espada y escudo, bajo una lluvia de flechas o asaltando un castillo.

Las reservas de Chivalry 2 ya están disponible en ambas consolas, al hacerlo nos aseguraremos un puesto para la beta cerrada que tendrá lugar entre el 23 y 29 de abril de 2021. Esta beta se centrará en El Asedio de Rudhelm, dónde un equipo deberá asaltar las murallas de la ciudad mientras el otro las defiende.

Otros aspectos destacables de Chivalry 2 son que contará con cross-play entre todas sus plataformas, incluida la beta cerrada. Además, también está sujeto al programa Smart Delivery, por lo que si compramos la versión para Xbox One, podremos jugar en las consolas de nueva generación sin coste adicional. Desde Torn Banner Studios han querido celebrar este anuncio compartiendo un tráiler cinemático de su nueva facción, los masones.

Si queréis estar informados sobre todas las novedades del mundo de Xbox, seguid a Comunidad Xbox a través de nuestras redes sociales en TwitterTwitch Youtube.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.