Chivalry 2, el juego de acción en primera persona ambientado en la época medieval tendrá una beta abierta con crossplay la próxima semana

Después de una primera beta cerrada, Chivalry 2 ha anunciado una nueva beta abierta, así lo hemos sabido gracias a estas noticia de Gematsu. La cuál contará con crossplay entre todas las plataformas y dará comienzo el próximo 27 de Mayo a las 19:00 (hora peninsular) hasta la misma hora del día 1 de Junio.

Las plataformas disponibles para esta beta abierta serán Xbox Series X|S, Xbox One, PS5, PS4 y PC. Además, podréis descargarla a partir del día 26 de mayo. Desde el pasado mes de abril ya se puede reservar Chivalry 2 en todas sus plataformas disponibles.

Aunque el crossplay no será la única novedad en la beta del Chivalry 2. Tendremos dos nuevos mapas con objetivos de equipo disponible, un nuevo modo todos contra todos y la opción de escoger entre servidores de 64 y 40 jugadores. Así que podremos afilar nuestras espadas, llenar nuestro carcaj de flechas y cargarnos el escudo a la espalda en apenas una semana. A continuación os dejamos un diario de desarrollo de esta beta abierta.

Chivalry 2 saldrá a la venta el próximo día 8 de Junio para Xbox Series X|S, Xbox One, PS5, PS4 y PC en la Epic Games Store. Si queréis estar informados sobre todas las novedades del mundo de Xbox, seguid a Comunidad Xbox a través de nuestras redes sociales en TwitterTwitch Youtube.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.