Xbox España muestra mayor preocupación por su visibilidad en televisión

Desde hace tiempo Xbox España había recibido un gran número de criticas con respecto a la escasa presencia que poseían en TV con respecto a Sony. Se ve que al fin han sabido reaccionar y han mostrado un nuevo anuncio en el medio privado de La Sexta.

Se ve como los cambios en la directiva esta empezando a surtir efecto y, como ya se hizo anteriormente, han vuelto a tirar del factor futbolero. En esta ocasión, la nueva consola de Microsoft fue anunciada en el programa de El Chiringuito de Jugones.

Desde la división española han asegurado que habrá una mayor presencia en este medio. Se ira incrementando el número de anuncios en cuanto vuelva a haber stock de Xbox One X en las tiendas. Además, cabe destacar que estos anuncios se pretenden transmitir en horario de máxima audiencia y no puestos en cualquier horario sin cabeza.

En el caso concreto de este último anuncio, consistió en un espacio publicitario durante la emisión del programa. No es algo que pueda pasarse a la ligera ya que el programa cuenta con una media de 220.000 espectadores a la hora en la que se realizó el anuncio.

Poniendo más “carne”en el asador, Xbox España también ha confirmado que hoy mismo habrá otro anuncio en horario de máxima audiencia en otro gran programa televisivo. Esta vez tendrá lugar durante El Hormiguero de Antena 3. El espacio publicitario tendrá lugar al final del programa y muy posiblemente nuestras dos hormigas favoritas sean las encargadas de este.

Se espera que este anuncio se emita con una audiencia aun mayor que la del chiringuito. De esta forma, Xbox España demostraría que se esta tomando enserio publicitar la marca también en nuestro país.