Los cines chinos manifestaron que la película contienen escenas racistas, cuyas han molestado a algunos usuarios.

¡Malas noticias cazadores! Recientemente nos enteramos que la película de Monster Hunter ha sido eliminada de la cartelera de varios cines en China a raíz de las críticas contra una escena que fue tachada como racista por algunos habitantes de ese país.

Después de modificar su fecha de estreno varias veces debido a la pandemia, la películas de Monster Hunter debutó el pasado 4 de diciembre en los cines chinos. No obstante, tras las primeras funciones de la cinta, en las redes sociales de China se comenzó a gestar una controversia en torno a una escena protagonizada por el personaje del rapero MC Jin y otro personaje interpretado por un hombre blanco.

El motivo para este veto, radicaría tras haberse detectado una rima que parece haber creado controversia. El personaje dice “Look at my knees” (Mira mis rodillas), y otro le pregunta “What kind of knees are these?” (Qué clase de rodillas son esas), a lo que el sujeto responde “Chinese” (chinas, rimando “Knees” con “Chinese”), este singular juego de palabras, ha terminado por excluir a la cinta de los chines chinos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.